La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha comunicado que el sorteo de los tribunales y las comisiones de las Oposiciones de Primaria será el 9 de mayo de 2022.

Cuidado porque eso no significa que los miembros de los tribunales se sabrán ya el día 9 de mayo, no es así.

Ese día solo es el sorteo donde sale un número. Luego las Delegaciones provinciales con ese número y los listados ordenados según DNI y paridad ordenan de todos los funcionarios del Cuerpo de Maestros determinan quiénes formarán parte de los tribunales y de las comisiones de selección de cada una de las provincias de Andalucía.

Sorteo de los tribunales de las oposiciones andalucía maestros

Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión  de Recursos Humanos, por la que se anuncia la fecha del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección que han de actuar en el procedimiento selectivo para el ingreso en el cuerpo de Maestros convocado por orden de 23 de febrero de 2022.

Por orden de 23 de febrero de 2022 se ha efectuado convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

En la base quinta de la citada orden de convocatoria se establece que mediante resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos se anunciará la fecha y el lugar de celebración del sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección.

En su virtud, y en uso de las competencias que le confiere el Decreto 102/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Deporte, la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,

HA RESUELTO

Primero. Anunciar que el acto del sorteo de las personas que van a actuar como vocales de los tribunales y comisiones de selección en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros del presente año se efectuará el día 9 de mayo de 2022, a las 10:30 horas.

Segundo. El citado acto se celebrará en el salón de actos de la Consejería de Educación y Deporte, situado en planta sótano del Edificio Torretriana de Isla de la Cartuja, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, de Sevilla.

Tercero. De conformidad con lo establecido en la base quinta de la orden de 23 de febrero de 2022, la presente resolución  se publicará en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Descarga la resolución en pdf