RESULTADOS DE LAS ADJUDICACIONES DE SIPRI.

  • HISTÓRICO DE PLAZAS ADJUDICADAS Y DESIERTAS.

  • INTERINOS Y ASPIRANTES INACTIVOS VOLUNTARIOS Y DE OFICIO.

  • ACTIVOS NO DISPONIBLES Y PROPUESTOS PARA EXCLUSIÓN DE LAS BOLSAS.

Normalmente (salvo semanas especiales) todos los lunes se publica la adjudicación de las plazas ofertadas el jueves anterior.

Por otro lado, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publica los jueves a través de la plataforma SIPRI los resultados (adjudicación) de la convocatoria de plazas del martes anterior.

En las adjudicaciones se hacen públicos los listados de las vacantes sobrevenidas y sustituciones que se han adjudicado a los interinos y aspirantes correspondientes.

Además, también salen los listados de las personas que pasan a la situación de «inactivos de oficio» en la bolsa por no haber participado a pesar de estar convocadas de manera obligatoria.

También salen las plazas que quedan desiertas y pasan como voluntarias a la próxima convocatoria, así como aquellas plazas que finalmente no se han cubierto por diferentes motivos.

Por último se pueden ver los listados de los interinos e interinas que han solicitado pasar a la situación de «activo no disponible» o directamente a la de «inactivo voluntario».

Sindicato Docentes por la Pública