Índice de Contenidos
El 14 de marzo de 2024 se ha publicado en el Boja la Resolución por la que se declara aprobada la lista DEFINITIVA de opositores admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo (oposiciones docentes de estabilización) 2024.
Los Méritos y la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje se entregarán desde el miércoles 20 de marzo hasta el jueves 4 de abril, ambos inclusive.
Los listados DEFINITIVOS de admitidos y excluidos se pueden consultar online en la web de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de la Junta de Andalucía a partir del jueves 14 de marzo de 2024.
Antecedentes: El 19 de febrero de 2024 se publicó en el Boja la Resolución por la que se aprobó la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo (oposiciones docentes de estabilización) 2024.
El plazo de alegaciones o reclamaciones a los listados provisionales fue del 21 de febrero al 6 de marzo de 2024. Pero los listados definitivos no tienen plazo de alegaciones, solo cabe interponer un recurso de reposición o contencioso-administrativo.
¿Cuál es el Plazo para subir los méritos y la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje en las Oposiciones 2024 en Andalucía? ¿Cómo y dónde se suben?
La Consejería de Educación concede a todos los aspirantes admitidos en las oposiciones 2024 un plazo desde el 20 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive, para presentar tantos los méritos del baremo como la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje.
Es decir, el plazo para subir los méritos será del 20 de marzo al 4 de abril de 2024.
El plazo para subir la Unidad Didáctica o SdA será del 20 de marzo al 4 de abril de 2024.
A la zona privada, se accede con autenticación mediante certificado digital, usuario Idea, cl@ve o localizador o bien con NIF y Código identificativo de Solicitud, y desde ella se puede acceder a los datos personales del interesado, al estado de su solicitud de participación, y resolución de adaptación. También podrá realizar la entrega de méritos para su baremación y de la unidad didáctica (desde el 20 marzo 2024 hasta el 4 abril 2024, ambos inclusive).
Las solicitudes tanto de entrega de méritos como de la unidad didáctica no serán efectivas hasta que estas no sean firmadas y registradas telemáticamente.
Podrás adjuntar la documentación que considere conveniente en el proceso de firma y registro.
Se recomienda que conserves en PDF sus justificantes de presentación que se te mostrarán debidamente firmados y sellados.
¡Importante! Si duplicas la solicitud para eliminar o introducir algún mérito, tendrás que volver a subir todos los documentos otra vez.
Recuerda que la última solicitud y sus documentos adjuntos presentados, es la única válida, anulándose las anteriores. Lo mismo se considerará para la entrega de la Unidad Didáctica
Resolución Definitiva de admitidos: El Boja del 14 de marzo de 2024 publica la Resolución de 8 de marzo de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022 (Oposiciones Docentes 2024).
Antecedente: El Boja del 19 de febrero de 2024 publica la Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022.
También se conceden y se deniegan de manera provisional las solicitudes de adaptaciones de tiempo y medios del personal participante que tiene reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento en las oposiciones docentes Andalucía 2024. Ver Resolución.
¿Dónde, cómo y cuándo se mira la lista definitiva de admitidos y excluidos en las oposiciones docentes de Andalucía 2024?
El listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en las oposiciones docentes 2024 (llamadas «Light») se puede consultar en la web de la Consejería de Educación (Desarrollo Educativo y Formación Profesional) a partir del jueves 14 de marzo de 2024 a través del siguiente botón:
Los listados de admitidos se reparten en varios anexos:
Anexo I. Lista del personal admitido provisionalmente con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de aspirante, especialidad a la que concurre, turno por el que participa y si solicita adaptación. (Accede a la consulta)
Anexo II. Lista del personal que no posee la nacionalidad española y que deberá acreditar el conocimiento del castellano mediante la realización de la correspondiente prueba. Quien no la supere será excluido del procedimiento selectivo mediante la resolución por la que se eleve a definitiva la lista del personal admitido y excluido.
Anexo IIII. Lista del personal excluido definitivamente, con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de aspirante, turno por el que participa, especialidad a la que concurre y motivo o motivos de exclusión.
motivos de exclusión y la forma de subsanarlos en las alegaciones.
Anexo IV. Tabla explicativa con los códigos de los¿Cuál es el Plazo para recurrir los listados definitivos de admitidos y excluidos en las Oposiciones 2024 en Andalucía?
A tratarse de las listas DEFINITIVAS de admitidos y excluidos en las oposiciones 2024, ya no hay ningún plazo para alegaciones, pero sí que hay plazos para poder recurrir a través de un recurso que puede ser de reposición o tipo contencioso-administrativo.
Contra esta resolución definitiva, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, según lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que la haya dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Es decir, el plazo para el recurso de reposición será de un mes y el del recurso contencioso-administrativo será de dos meses a contar a partir del 14 de marzo de 2024.
Antecedentes: ¿Cuál es el Plazo de Alegaciones o reclamaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos en las Oposiciones 2024 en Andalucía?
La Consejería de Educación concede un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones o reclamaciones dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como para aportar la documentación omitida y, en su caso, corregir errores de sus datos personales.
Es decir, el plazo de alegaciones será del 21 de febrero al 6 de marzo de 2024.
Dichas alegaciones deberán tener en cuenta los códigos de los motivos de exclusión y la forma de subsanarlos que figuran en el Anexo IV de los listados.
Todas las alegaciones a los listados provisionales de admitidos se presentarán por vía telemática a través del aplicativo dispuesto al efecto, para lo cual los aspirantes se identificarán con el localizador que se les proporcionó cuando efectuaron su solicitud.
Una vez que la Consejería estudie todas las alegaciones presentadas, se aprobará la lista definitiva del personal admitido y excluido mediante otra resolución que se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con indicación del lugar y fecha de publicación de la referida lista.
El Calendario de las Oposiciones 2024 prevé la fecha en que podrá salir dicho listado definitivo de admitidos y excluidos.
De todas maneras, si te suscribes a nuestra newsletter, te avisamos por email de cualquier novedad:
Buenos días.
Por favor, ¿cómo y cuándo se pueden saber los lugares exactos de los exámenes? He visto que son en las Sedes de los tribunales, pero no sé dónde están ubicadas estas sedes. Un saludo
Hola Gregorio, es pronto aún para eso.
Calculamos que se irán sabiendo las sedes entre finales de mayo y primeros de junio.
De todas maneras si estás en la newsletter, vamos avisando de todo.
Saludos.
Hola
¿Hay forma de saber el total de aspirantes, que nos presentamos, por especialidad?
Gracias.
Sí, claro, esa información es pública.
En la tuya, que por lo que comentas en otro comentario es ADE, hay 546 aspirantes.
Saludos y mucha suerte.
Vale, muchas gracias. Y ¿cómo se reparten los tribunales? ¿Habrá uno por cada provincia andaluza?
Depende del cuerpo y especialidad.
Es pronto para saber aún.
Saludos.
He intentado suscribirme a la newsletter, pero no me llega al email ninguna confirmación de la suscripción. ¿para poder suscribirte debes estar ya como interino en la Junta o puede suscribirse cualquiera? Yo soy aspirante por primera vez este año a las opos de secundaria. Muchas gracias!!
Hola Areceli, la newsletter es para todo el mundo.
Busca el correo de confirmación en «spam».
Saludos.
Buenos días. Tengo 2 preguntas: 1) ¿Va a publicar la consejería las cifras del número de aspirantes que hemos presentado la unidad didáctica por especialidades en las oposiciones de secundaria de 2024? y 2) ¿Se sabe la fecha en la que más o menos nos asignarán tribunal? Gracias. Un saludo.
Hola Cristina.
1) Pues sería interesante, sí. Pero no está previsto en la convocatoria, cualquier cosa podría ser.
2) Entre mediados de mayo y primeros de junio.
Mucho ánimo con el estudio.
Buenos días. Me gustaría preguntar si vais a hacer el curso de defensa de la UD tal como anunciasteis en el curso de elaboración y para cuando tenéis previsto hacerlo. Muchas gracias.
Hola Ángel, echa un ojo aquí
https://sipri.es/oposiciones/cursos-oral-oposiciones-2024/
Saludos.
Hola, he subido los méritos y me surge la duda de si con adjuntar la titulación de la Licenciatura es suficiente o habría que hacerlo también con el expediente. Muchas gracias.
Buenos días, he leído en algunos post que la entrega de la UD es obligatoria para continuar con el proceso selectivo. Es esto indicativo de que si no se entrega la UD no podrás presentarte a la Parte A (prueba escrita)?
Muchas gracias
Saludos.
Hola Gema, no leas «post», mejor vete a la fuente, vete a la convocatoria y mira a ver si dice algo de eso.
Y verás que la convocatoria en su base séptima establece que las personas aspirantes que no entreguen en el plazo establecido la citada unidad didáctica no podrán realizar la parte B.1 de la prueba ni podrán, en consecuencia, continuar participando en el procedimiento selectivo.
Saludos.
Buenos días.
¿Qué consecuencias negativas puede tener subir la UD dos veces? Es que la primera tenía un fallo importante y la he tenido que volver a subir. En la convocatoria no pone nada de penalizaciones, pero en la propia página de la solicitud pone que puede haber «consecuencias».
Gracias.
Hola Fátima, no debe haber ninguna consecuencia negativa si la última que has subido es la buena.
Las consecuencias negativas vienen si la última es incorrecta.
Saludos y suerte.
Es finalmente así? Muchas gracias!
Buenas tardes. Mi pregunta es si toda persona que no entregue en tiempo la UD es apartada completamente del proceso o puede igualmente hacer la prueba escrita? Muchas gracias!
Hola Fran, la convocatoria en su base séptima establece que las personas aspirantes que no entreguen en el plazo establecido la citada unidad didáctica no podrán realizar la parte B.1 de la prueba ni podrán, en consecuencia, continuar participando en el procedimiento selectivo.
Saludos.
Buenas,
Una vez enviada la Unidad Didáctica, ¿se puede volver a mandar si se detecta algún error?
Sí, claro.
Cuenta la última.
Buenas,
Si ya se ha entregado la Unidad Didactica, pero se ha detectado un error, ¿se puede volver a mandar y firmar?
Muchas gracias por vuestro trabajo!
Sí Elia, cuenta la última.
Saludos.
Hola, estoy intentando conseguir certificado de tiempo trabajado en centros concertados pero no sé si lo podré conseguir para el 4 de abril. ¿Habrá período para subsanación de méritos? ¿En qué condiciones me aceptarían la entrega de este documento en la subsanación? Gracias.
¿Por qué has tardado tanto en pedirlo?
Ahora va a ser complicado.
Presenta lo que tengas para que al menos el mérito quede invocado y luego ya cuando salga el baremo provisional le metes el certificado «bueno» en alegaciones.
Saludos y ánimo.
En Primaria, ¿hay que presentar UD, UD con situación de aprendizaje o situación de aprendizaje?
Gracias.
UD con situación de aprendizaje.
Mucha suerte.
Y dale caña que vas tarde!!!
Hay límite de horas en los cursos?
¿A qué te refieres?
Buenas tardes, respecto a la presentación de la UD y el comentario de previamente escaneada, ¿quiere decir que se imprime y se escanea y se sube en formato PDF o directamente se sube en PDF? A qué se refiere con escaneada? Mil gracias!
Directamente se sube el PDF.
Saludos y dale caña que queda poco tiempo!!
Hola, buenos días. Estoy a punto de subir la SDA, pero aún no sé en qué tribunal he caido y por lo tanto no puedo poner esa información en el documento que voy a mandar. Imagino que todavía no hemos sido asignados a nuestro tribunal, por lo tanto mi pregunta es si se puede subir la SDA sin poner en qué tribunal estamos.
Muchas gracias.
Claro que la puedes subir sin esa información del tribunal asignado, Ángel.
Adelante.
Saludos y mucha suerte.
Buenas noches, Existe algún vídeo explicativo de cómo subir los méritos, no logro grabar la instancia, cada vez que pongo un mérito no me deja realizar la opción de guardarlo. Me podéis ayudar por favor.
Muchas gracias de antemano,
Saludos cordiales
Prueba en otro momento Javi, lo que comentas suena más bien a fallos puntuales del servidor de la Consejería.
Saludos.
Hola, ¿en qué documento están descritos los méritos baremables? ¿solo lo referente a tiempo de servicio o también formación y demás? gracias de antemano!
En la convocatoria tienes un anexo completo con todo el baremo detallado.
Descárgala.
Saludos.
Buenas, si no has entregado la unidad a tiempo puedes acceder al examen? Gracias
Hola Belén, la convocatoria en su base séptima establece que las personas aspirantes que no entreguen en el plazo establecido la citada unidad didáctica no podrán realizar la parte B.1 de la prueba ni podrán, en consecuencia, continuar participando en el procedimiento selectivo..
Saludos.
Respecto a los méritos tenía mi tiempo de servicio en la bolsa de Secundaria de física y química, pero en la anterior convocatoria de oposiciones pasé todo el tiempo de servicio a la bolsa de Secundaria de matemáticas. Al ver los méritos he visto que me cuenta la mitad por ser tiempo de servicio prestado por Física y Química, ¿no debería computarse por matemáticas al haberlo cambiado y haberme cerrado al resto de bolsas?
No María del Mar.
Porque el trabajo lo hiciste en la de FyQ aunque ahora el tiempo de cara a la ordenación en bolsa te cuente en la de Mates.
Saludos y mucha suerte.
Buenas! Para subir los méritos de formación permanente, en mi caso tengo dos cursos independientes, cada uno de 150 horas y dos pdf. Como se presentaría? Adjuntando méritos 2 veces ya que son 2 pdf o los dos en un mismo????
Mejor dos distintos.
Saludos.
No tengo todavía el titulo del máster debo subir el certificado de nota media o con subir la certificación supletoria del titulo sería suficiente? Gracias de antemano
Hola Cristina, sube el certificado de haber abonado las tasas de expedición del título oficial de Máster.
Saludos y suerte.
Buenas tardes, soy interina,llevo unos 3 años y medio ,mi pregunta es ¿tengo que acreditar el tiempo de servicio, en la entrega de méritos y unidad didactica?Muchas gracias y perdonen las molestias.
Depende Fátima.
Entra en la subida de méritos y mira a ver si te aparece todo tu tiempo.
Si no te aparece, entonces subes la hoja de servicios o certificado de servicios prestados.
Saludos y suerte.
Muchas gracias, les agradezco su respuesta, que pasen una feliz Semana Santa.
Buenas tardes gracias de antemano por la ayuda. Estoy cumplimentando los méritos, ¿cómo justifico que aprobé las oposiciones sin plaza en la convocatoria de Junio de 2023?
Muchas gracias
Buenas tardes:
Los méritos y la Unidad Didáctica se firman por separado?. Se validan y firman independientes?. Puedo validar y firmar hoy los Méritos y dentro de una semana prsentar y validar la UD?
Muchas gracias como siempre por vuestro trabajo.
Correcto, son cosas diferentes.
Saludos.
He puesto número de opositor en lugar de aspirante,es motivo para volver a modificar la UD o así está bien?
Gracias
Ninguna de las dos cosas es obligatoria.
Me gustaría saber si la unidad didáctica debe llevar portada e índice y en cualquier caso si estos ocuparían una página cada uno
Hola Diego, en ninguna parte verás que la norma ni las instrucciones digan que la UD «deba» llevar nada de eso.
Pero si tú decides que lo lleve, ocupan, claro, y por tanto te dejan menos espacio para lo importante.
Saludos y suerte.
Hola, buenas tardes:
¿Han dado alguna indicación para los márgenes de la unidad didáctica? ¿y sobre si debe ser vertical u horizontal?
Muchas gracias
Hola, las indicaciones para la Unidad Didáctica que han dado las puedes ver aquí:
https://sipri.es/oposiciones/criterios-evaluacion-calificacion-oposiciones-andalucia-2024/
Saludos.
No consigo entrar, todo el rato da error.
Hola MJ, lo acabamos de comprobar y funciona bien ahora mismo.
Saludos.
hola buenas tardes. He salido en las listas definitivas como no admitida. Hay alguna solución para poder rectificarlo y poder entrar dentro del proceso?. Un saludo.
Hola Paola, una vez que has salido excluida en la definitiva tienes dos opciones. Puedes optar por interponer un recurso de reposición o directamente un contencioso-administrativo.
Un saludo.
¿A qué órgano se envía el recurso de reposición? ¿Se envía a la Dirección General de Profesorado vía telemática?
Muchas gracias
Sí, por registro telemático o por registro físico, como tú prefieras.
Mucha suerte.
Buenos días, ¿en qué enlace o dirección ha de enviarse dicho recurso? ¿existe algún documento modelo para la elaboración del mismo?
gracias.
Hola Lola, el recurso lo tienes que meter por registro de entrada, ya sea físico (ventanilla de toda la vida) o telemático.
Saludos y mucha suerte.
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente: Toda aquella persona que no entregue la UDI en tiempo y forma es apartada, en ese momento del proceso, o será asignada a un tribunal para realizar la prueba escrita??. Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo
No dice nada la convocatoria.
Por tanto debería ser asignada a un tribunal para hacer la prueba escrita.
Saludos.
Buenos días, dudas sobre la entrega de la UD. No indica nada sobre cómo identificarla y sobre dónde. ¿Lo indicamos? Lo habitual imagino, nombre y apellidos, NIF, especialidad, número de aspirante. ¿Cómo fue el año pasado que era la primera vez, creo, que se la hacía de forma online? Y otra cosa, dice escaneada. ¿Tiene sentido imprimir y escanear? O no es necesario. ¿Cómo se hizo el año pasado? Gracias
Efectivamente Luis Miguel, con nombre y apellidos, NIF, Cuerpo y especialidad es suficiente.
No es impreso, es online en PDF como se entrega.
Saludos y mucha suerte.
Muchas gracias. Pero la identificación en la U.D. no entraría en conflicto con el anonimato que, por ejemplo, exigen en la parte A (el tema)?
Puede ser.
Pero la convocatoria es así.
Y lleva siendo así muchos años, la Programación Didáctica con las 12 UD siempre había que identificarla.
Saludos y suerte.
Buenos días, qué hay que poner en la situación de aprendizaje para identificate? Y tendría que ser en otra hoja delantera?
No especifica la convocatoria el lugar de la identificación.
Puede ser en una portada, en el encabezado, en el pie de página, etc etc.
Y los datos son los normales, nombre, apellidos, dni y especialidad a la que te presentas.
Saludos y mucha suerte.
Gracias por tan cumplida información. Tengo una duda, ahora que se va a abrir la aplicación para adjuntar la Unidad didáctica. ¿Se debe identificar con el nombre en el documento, con el número de solicitud o de ninguna manera?
Un saludo.
Sí, claro.
Saludos y suerte.
Buenas tardes: dónde puede obtener la información de los criterios de evaluación y el formato exigido a la hora de presentar la SdA?
Muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias por ofrecer tan útil información
Hola Mercedes, esta es la información oficial sobre la SdA que hay ahora mismo disponible:
https://sipri.es/oposiciones/criterios-evaluacion-calificacion-oposiciones-andalucia-2024/
Saludos y gracias a ti.
Buenos días, se sabe posible fecha del primer examen? Leí en algún chat que se barajaba el 23J, puede ser?
Sí, es muy posible que sea el 23 de junio.
Pero no está confirmado aún.
Si estás en la newsletter, avisaremos.
Saludos.
En otras comunidades se baraja el día 22 de junio
Gracias por la info.
Hola. Me presento a las oposiciones de Educación Primaria por primera vez. Tengo el B2 de inglés, así que lo adjunté para que me admitieran en la bolsa bilingüe. A la semana me mandaron un correo con que faltaba documentación y que estaba excluida de esa bolsa.
Presenté alegaciones y volví a subir el B2. Ya han salido las listas definitivas, pone que estoy admitida, pero no pone nada de si puedo acceder a la bolsa bilingüe o no.
Mi pregunta es ¿donde puedo mirar si estoy admitida en esa bolsa? ya que de momento no me han mandado ningún correo.
Gracias
Hola Cristina, en la bolsa no estarás admitida hasta que apruebes sin plaza.
Recuerda que NO es suficiente con tener el B2 ni con apuntarse a las oposiciones.
Además hay que aprobar. Este año, como no hay dos partes eliminatorias, debes aprobar sin plaza para entrar en la bolsa, tanto la ordinaria como la bilingüe.
Y por cierto que lo del famoso correo fue un error, un bug reconocido por la Consejería que le llegó a mucha gente.
Ya avisamos de ellos por la newsletter, pero bien, no pasa nada por presentar alegaciones como tú hiciste.
Así que tranquilidad y a estudiar duro.
Saludos.
Buenas tardes, se sabe cuando se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos?
Gracias.
Hola Ricardo, lo previsto es que salgan entre finales de marzo y primeros de abril.
Pero dependerá mucho de las incidencias y lo rápido que vayan atendiendo todas las alegaciones.
Avisaremos por la newsletter.
Saludos.
Buenas tardes. Estoy admitida en las Oposiciones 2024, pero, por una serie de desafortunadas circunstancias, no voy a poder terminar mi situación de aprendizaje, ni seguir preparando los temas. Por tanto, he decidido no presentarme. Mis dudas o preguntas son:
1ª) ¿Si no entrego la situación de aprendizaje ni los méritos, me excluyen sin más o tengo que hacer algún trámite?
2ª) En el caso de quedar excluida, ¿esto tiene alguna consecuencia negativa en mi situación de profesora interina de Secundaria con tiempo trabajado, aunque este año, aún estado activa, no consiga sustitución antes de acabar el curso (la bolsa a la que pertenezco no está avanzando demasiado)?
3ª) Si no sigo con las Oposiciones, ¿cuándo y a través de qué trámite tengo que elegir las provincias para sustituciones y vacantes para en próximo curso?
Gracias de antemano. Saludos.
Hola Antonia, no te preocupes por no poder hacer las oposiciones porque no tiene ningún tipo de consecuencias para ti que eres interina con tiempo de servicio y por tanto estás blindada en bolsa por tu puro tiempo de servicio.
Simplemente no hagas ni entregues nada más, no tienes que hacer trámites.
El trámite para elegir provincias y destinos se llama «Colocación de Efectivos» y será en verano seguramente. Para ti como interina es obligatorio, así que estate atenta a nuestra Newsletter porque iremos avisando.
Saludos y ánimo con esa serie de circunstancias desafortunadas, que no sea nada.
Se sabe si hay algún tlfo de contacto para incidencias.
Muchas gracias
Hola! ¿Cómo sé qué méritos me han tenido en cuenta para la baremación? ¿Y si he solicitado un tribunal en Almería, cómo es que me han asignado en uno de Cádiz?
Hola María, si apruebas la fase de oposición podrás ver tu baremo cuando se publique.
En cuanto a las provincias de examen, la Consejería pregunta tu preferencia pero no tiene obligación de respetarla.
De todas maneras hay errores y han dicho que esta semana lo aclararán.
Si estás en la newsletter habrás recibido la noticia.
Saludos y mucha suerte.
Hola, les escribo porque tengo una duda con respecto a las bolsas bilingües de primaria. Me voy a presentar a las oposiciones por primaria lengua extranjera inglés y solicité estar en las bolsas bilingües (ya formo parte de ellas y quiero mantenerme). Sin embargo, me ha llegado un correo diciéndome que esa solicitud ha sido desestimada debido a ciertos requisitos documentales pendientes. Yo ya formo parte de las bolsas bilingües por haberme presentado anteriormente por primaria, y en una de esas bolsas tengo tiempo de servicio. Mi duda es: si no realizo una alegación, tal y como me dicen en el correo, ¿me echarán de las bolsas bilingües en las que ya estoy, incluida la bolsa en la que tengo tiempo de servicio? Muchas gracias!!
Hola Ana, la bolsa bilingüe de la espacialidad de Lengua Extranjera Inglés NO existe, lógicamente.
Primara Bilingüe Inglés sí que existe, pero tú no te presentas a Primaria, sino a Lengua Extranjera.
Por eso te ha llegado ese correo.
No tienes que hacer nada.
No te afectará en nada.
Saludos.
Hola! Yo me presento por Infantil y también me ha llegado el mismo correo. Al darle a presentar alegaciones, pone que debo de realizar una nueva solicitud. Mi duda es: al darle a nueva solicitud, debo de rellenar todo de nuevo o solamente me pedirán incluir la documentación del idioma? También no se si eso me podría afectar, ya que estoy admitida.
Si no presento nada, lo único que podría pasar es que no entre en la bolsa bilingüe?
Muchas gracias!!!
Hola Carolina, la bolsa bilingüe de Infantil sí que existe.
Presenta alegación y sube el B2.
Si no presentas nada y estás admitida lo peor que podría pasar es que no entrases en bolsa bilingüe.
Saludos.
Buenas
Si adjunté la documentación requerida para acceder a la bolsa de la modalidad bilingüe de educación primaria, y la solicitud aparece como admitida, ¿Eso supone estar incluido en dicha bolsa de manera automática, en el caso de aprobar la oposición?
Gracias
Correcto, si cumples los requisitos, sí entrarás en bolsa.
Hola , realicé la solicitud y pagué la tasa administrativa. He metido mi dni y localizador y me dice que no hay ninguna solicitud . ¿Como puede ser?
Algo estarás haciendo mal Beatriz.
Comprueba que estás metiendo el DNI bien metido con la letra en mayúscula y sin guiones ni huecos.
Y el localizador igual, compruébalo bien.
Ya nos dices.
Saludos.
Hola. Soy interina sin tiempo de servicio y al realizar el acceso a la lista de admitidos con DNI y localizador de la solicitud, me indica que no es posible porque el personal docente de Andalucía debe realizarse de forma autenticada, pero aún no tengo otro usuario. ¿Cómo debería entonces hacerlo? Gracias.
Puede ser un error del servidor.
Prueba más tarde.
Una vez más, gracias por todo el trabajo aportado. Sinceramente, como opositor la Junta de Andalucía va de mal en peor (y por desgracia ninguna forma de luchar contra ella). En mis anteriores oposiciones, tuve que mover cielo y tierra porque me excluyeron al no detectar el documento de las tasas pagadas que sí había adjuntado. Ahora tengo el error 41: he dado permiso para consultar mi historial con respecto a la delincuencia sexual, y fíjate que risa, el error explica que «he dado permiso para consultar pero no es posible la consulta». ¿Y a mí que me cuentas? Es como si tuvieran un error informático (no sorprendente puesto que he visto las páginas web de otras comunidades como Extremadura y les dan mil vueltas a la nuestra) y somos NOSOTROS los que tenemos que subsanar su incompetencia y la incapacidad de sostener un sistema telemático, aquí a 2024 que estamos.
En fin, no sé qué debería hacer. Supongo que buscaré el documento correspondiente. Jamás me había pasado algo semejante, al menos en este aspecto en particular al dar permisos absolutos a la hora de cotejar mis datos.
Hola,
por más que busco a través del enlace (botón verde): «Consulta de admitidos y excluidos», no accedo a los listados de admitidos y excluidos…
Se accede al siguiente link, ‘https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/oposiciones-2024’, donde no aparece dichos listados… Yo al menos, no los encuentro…
Gracias, y un saludo,
José
Es verdad, han dejado esa página «muerta».
Prueba aquí https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/procedimientos-selectivos/convocatoria-estabilizacion/convocatoria-12122022
Saludos.
Buenos días, antes de nada me gustaría agradecer el trabajo que realizan.
Quería hacerles una pregunta. Si aparece que estoy excluida porque no pueden consultar el ingreso mínimo vital (motivo 9 del anexo) sin yo haber marcado que recibo ese ingreso. ¿A que se deberá ese error? Y cómo podría subsanarlo. Es complicado porque yo no recibo esa ayuda y además pagué y adjunté las tasas para el turno general sin bonificación ninguna. Solo tuve el descuento por entregarla telemáticamente.
Hola Encarna, puede ser un error de servidores por el típico colapso inicial.
Prueba mañana.
Si el error persiste, presenta la alegación con tu instancia y tu 046.
No tendrás problemas.
Saludos y suerte.
Muchísimas gracias por todo. Un saludo
¿Alguien conoce donde se presentan las alegaciones telemáticamente? ¡Gracias!
Mañana verás el botón.
Saludos.
Buenos días!
Aún no está disponible el acceso a las listas de admitidos y excluidos, verdad? Intento acceder pero no me deja…
Sí que está Verónica.
Saludos.
No aparezco en las listas de admitidos/excluidos en las oposiciones de secundaria de lengua castellana y literatura.
Buenos días, tenía una duda acerca de la entrega de la Situación de Aprendizaje ¿Son 5 páginas incluidas la portada, el índice y anexo, o hay alguno de estos elementos que quede fuera de dichas 5 páginas?
Correcto, todo dentro.
Saludos.