Hay 358 plazas y 1300 personas distintas Convocadas

Convocatoria de Plazas SIPRI y de personal docente integrante de las bolsas de trabajo convocado por la Consejería de Educación.

timer

Plazo de Participación

Hasta el 14 de abril de 2021 a las 08:20h

Tipos de plazas ofertadas

Plazas Obligatorias

Los puestos de trabajo docente que aparecen ofertados como obligatorios sólo podrán ser elegidos por los profesores interinos o aspirantes en bolsa que han sido expresamente convocados en esta convocatoria de SIPRI de manera obligatoria.

Plazas Voluntarias

Las plazas ofertadas como voluntarias podrán ser elegidas por todos los integrantes de esa bolsa en Andalucía. Tanto por los interinos o aspirantes que han sido convocados por SIPRI para las obligatorias como por los que no han sido convocados.

Eso sí, para optar a un puesto voluntario ten siempre en cuenta que hay que estar en la bolsa de trabajo de la especialidad docente correspondiente en Andalucía.

Además, se debe cumplir los requisitos (en el caso de las plazas con requisitos) y dichos puestos de trabajo han de corresponder a alguna de las provincias restringidas por los candidatos.

Listado de plazas ofertadas

Ver listado de plazas en la web oficial

Listado de personas convocadas

Todos los interinos y aspirantes en bolsa que hayan sido convocados están obligados a participar.

¿Qué pasa si no participas? Aquellos que estando convocados no participen, serán declarados inactivos de oficio por la Consejería hasta fin de curso, aunque no serán expulsados de la bolsa. Pero ten en cuenta que esto de no participar y quedar inactivo de oficio el resto del curso no se puede hacer dos veces seguidas, la segunda vez consecutiva que lo hagas sí implicaría la expulsión de la bolsa. Por tanto, si ya lo hiciste la última vez que fuiste convocado, no puedes volver a hacerlo ahora si no quieres ser expulsado.

Para preservar la privacidad y protección de datos, hemos eliminado totalmente los apellidos, cuatro cifras y la letra del DNI con respecto a las tablas de la web de la Consejería.

Ver tabla de convocados en la web de la Consejería

¿Cuándo sale la adjudicación?

Los listados de las plazas adjudicadas a cada participante se publicarán probablemente el 15 de abril

También saldrán en esa fecha los listados del personal declarado inactivo de oficio, activo no disponible, el propuesto para su expulsión de la bolsa de trabajo, así como las plazas desiertas y no cubiertas.

En el siguiente botón podrás ver el resultado (cuando se publique):

¿Cuándo hay que incorporarse al centro?

Aquellos interinos o aspirantes que resulten adjudicatarios de un puesto de trabajo a deberán incorporarse al centro de destino previsiblemente el 19 de abril. Aunque este dato no se sabrá con seguridad hasta que salga la adjudicación con los listados de adjudicados y la fecha de incorporación al centro de destino.

Te interesa…