Índice de Contenidos
Aviso sobre documentación pendiente y alegaciones
El personal adjudicatario (que ha obtenido plaza) pero que no haya presentado alguna de la documentación requerida por el sistema (por ejemplo el certificado médico) dispone de un plazo de dos días hábiles siguientes al de la publicación de los destinos (días 2 y 3 de febrero) para presentarla a través de la web oficial siguiendo los siguientes pasos:
Para saber si a ti te falta alguna documentación por entregar, lo debes mirar en el listado PDF que se llama «Anexo V (Doc. requerida no presentada) que encontrarás en esta página >>.
El plazo de alegaciones será del 2 al 15 de febrero de 2021
Incorporación al centro adjudicado
Los interinos y aspirantes en bolsa que hayan obtenido una plaza deberán incorporarse al centro el próximo día 3 de febrero de 2021 y dispondrán del plazo anteriormente señalado para presentar los documentos que tengan pendientes, por ejemplo el certificado médico. Si el día de la incorporación es festivo en la localidad adjudicada, la incorporación al centro se realizará el día lectivo siguiente.
No obstante lo anterior, el personal adjudicatario que se encuentre cubriendo una sustitución cuyo período se haya ampliado continuará atendiendo dicha sustitución, sin que proceda la toma de posesión en el destino adjudicado.
Listado de adjudicados
Para una total protección de datos y privacidad hemos eliminado los apellidos de las personas adjudicadas y, además, aparecen tapados con asteriscos 4 cifras y la letra del DNI con respecto a los listados originales publicados en la web de la Consejería de Educación, que sí que aparecen públicamente con los apellidos completos.
Listado de inactivos de oficio
Por protección de datos hemos eliminado los apellidos de las personas adjudicadas y aparecen con asteriscos 4 cifras y la letra del DNI con respecto a los listados originales publicados en la web de la Consejería de Educación.
Listado de plazas desiertas y no cubiertas
Listado de activos no disponibles e inactivos voluntarios
Listado de propuestos para exclusión
Listado de participantes que no cumplen requisitos de puestos específicos
Listado de participantes no adjudicados
Últimas novedades
Buenas noches. Ante todo agradecer el buen servicio que dais de información y aclaración de dudas.
Quería hacer una pregunta relacionada con las adjudicaciones de sustituciones. Actualmente formo parte de 5 bolsas como aspirante a interinidad (aun no he trabajado como decente). Parece que de una de ellas pueden llamarme de forma inminente. Mi pregunta es, si se me convoca para participar e incorporarme a una sustitución en esa bolsa y solicito la no incorporación al puesto por tener un hijo menor de 3 años (artículo 51.c de la Orden de 10 de junio de 2020) ¿paso a situación de inactivo o a situación de activo no disponible?
En cualquiera de los dos casos ¿seguiría estando activo en las otras 4 bolsas en las que estoy? ¿o supondría pasar a inactivo o activo no disponible en todas las bolsas en las que me encuentro?
Muchas gracias de antemano
Hola Alberto, gracias a ti.
Efectivamente, si en el momento de participar alegas tener un hijo menor de tres años, permanecerás en las bolsas de trabajo en situación de activo no disponible. Así lo indica la normativa textualmente. Fíjate que la frase la ponen en plural «las bolsas».
Un saludo y suerte.
Gracias, de corazón.
Buenas tardes:
¿Sabéis si se nos dan dos puntos por los centros de difícil desempeño a los sustitutos interinos?
¿Es normal no cobrar y que no se nos reconozca la labor de Jefatura de Departamento y Tutoría a los sustitutos?
Estoy un poco perdida, no sé qué cargos y qué puntos me servirían para las oposiciones y la ordenación en bolsa, la verdad, de todos los que comento aquí.
Gracias de nuevo,
Ínsaf
Hola Ínsaf, no te compliques, todo es más sencillo de lo que crees.
La bolsa va por puro tiempo de servicio una vez que, como tú, estás trabajando. Nada más cuenta.
En cuanto a las oposiciones, echa un vistazo a la convocatoria y allí, en el anexo del baremo de méritos tienes todo lo que daría puntos.
Un saludo y mucha suerte.
Buenas tardes, siento ser tan pesada (creo que mandé el mismo mensaje pero al enlace de la adjudicación anterior).
Estoy preocupada porque se me acaba de adjudicar plaza pero se me pide un certificado médico que sí entregué a la hora de solicitar el acceso a las bolsas. ¿Vuelvo a adjuntar el mismo? Lo subí escaneado junto a una declaración responsable cuando ingresé en las bolsas extraordinarias en noviembre de 2019, y volví a adjuntarlo más ¿me sigue valiendo? No están dando citas en Granada y tardan mucho en atender telefónicamente, por lo que hasta mediados de este mes no podría disponer de uno nuevo, ¿puedo usar ese mismo junto con una declaración responsable actualizada o debo presenciarme en el centro de salud en calidad de urgente?
Hola Ínsaf, felicidades por tu plaza.
Si la Consejería te lo ha pedido, lo que nosotros recomendamos es que les hagas caso y entregues un certificado médico actualizado. Si no te atienden en tu ambulatorio, vete a uno de esos sitios que emiten certificados médicos para el carné de conducir o licencia de armas. Son rápidos y atienden a todo el mundo.
Un saludo.