Se ha publicado en el Boja la Resolución por la que se declara aprobada la lista definitiva de opositores admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo (oposiciones) para el ingreso en el Cuerpo de Maestros (Primaria).

Los listados se consultan online en la web de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 23 de febrero de 2022.

¿Dónde, cómo y cuándo se pueden mirar las listas de admitidos?

El listado definitivo de opositores admitidos y excluidos se puede consultar en la web de la Consejería de Educación desde el martes 17 de mayo de 2022 y contiene los siguientes anexos:

Anexo I. Lista definitiva del personal admitido con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de aspirante, especialidad a la que concurre, turno por el que participa y si solicita adaptación.

Anexo II. Lista definitiva del personal excluido, con indicación de apellidos y nombre, añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y garantía de los derechos digitales, número de aspirante, turno por el que participa, especialidad a la que concurre y motivo o motivos de exclusión.

En este vídeo puedes ver paso a paso cómo acceder a la consulta de los listados y descargarlos en tu ordenador para posibles problemas o reclamaciones que pudieras tener.

Plazo de Recursos.

La Consejería concederá plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en Boja, recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente o, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que la haya dictado, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación en Boja, conforme a lo establecido en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía..

Consulta la Resolución en el Boja

Web de la Consejería de Educación