[Actualización 16 dic. a las 13:00h] Los errores en los servidores han continuado los días 13, 14, 15 y 16 y la Consejería de Educación ha decidido ampliar otra vez el plazo de presentación de solicitudes un día más. El nuevo plazo para realizar las solicitudes es hasta el 17 de diciembre de 2021 incluido.
[Actualización 15 dic. a las 07:30h] La Consejería de Educación ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes un día más por las caídas de los servidores ocurridas los días 13 y 14. El nuevo plazo para realizar las solicitudes es el 15 de diciembre de 2021 incluido.
[Actualización 14 dic. a las 9:45h] El equipo de informáticos de la Consejería acaba de levantar los servidores y ya se pueden realizar las solicitudes.
La web de la Consejería de Educación lanza un mensaje de error a los aspirantes que desde la noche del 13 de diciembre tratan de entrar en el procedimiento de solicitar el acceso a las bolsas extraordinarias de Andalucía.
Esto ha provocado el lógico nerviosismo entre los aspirantes que han dejado el trámite para el último día, que en principio era el martes 14 y finalmente se ha establecido en el viernes 17 de diciembre de 2021.
En casos similares ocurridos en ocasiones anteriores, la Consejería ha ampliado el plazo para compensar los errores de los servidores.
Pero a esta hora (7h A.M.) del 14 de diciembre de 2021 (último día) los servidores siguen caídos y desconocemos cuándo volverán a ponerlos en servicio los informáticos de la Consejería de Educación.
Tampoco se ha informado aún sobre si el plazo será ampliado o no para compensar las horas que la plataforma ha estado fuera de servicio.
Recordamos que hoy, 14 de diciembre, es el último día para realizar la solicitud de inscripción en las 44 bolsas extraordinarias que hay abiertas en Andalucía. AMPLIADO EL PLAZO POR SEGUNDA VEZ HASTA EL 17 DE DICIEMBRE INCLUSIVE POR LAS CAÍDAS DE LOS SERVIDORES.
¿DUDAS CON LA INSTANCIA? Si dudas a la hora de rellenar la solicitud de las bolsas extraordinarias, puedes seguir paso a paso el tutorial que hemos hecho viendo el vídeo del taller sobre el acceso y funcionamiento de las bolsas de Andalucía (click para acceder).
Hola. Desde las 16 horas estoy intentando firmar mi solicitud de convocatoria obligatoria y hay un fallo, le está sucediendo a más compañeros. Por favor, cómo podemos notificarlo?
¿Se sabe aproximadamente cuándo saldrá la resolución de esta bolsa?
Hola Pilar, depende de la especialidad, las van sacando poco a poco según necesitan gente y suelen tardar entre dos meses y un año y medio.
Un saludo.
no funciona. no deja firmar ni con firma ni con sms he probado tres ordenadors diferentes
Hola Luis, han ampliado otra vez el plazo hasta el día 17 de diciembre.
Efectivamente no deja firmar. A mí me pasa igual que a la compañera. Lo he grabado en vídeo por si acaso.
Hola Álvaro, han ampliado otra vez el plazo hasta el día 17 de diciembre.
Buenas,
Al darle a Ir a la firma, me dice los archivos que tengo adjuntados y al darle a continuar me da error. He cambiado de ordenador y de Navegador, y sigue fallando.
¿Alguna idea? No sé que más hacer y es importante
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola Gloria, han ampliado otra vez el plazo hasta el día 17 de diciembre.
Buenas,
También he probado a cambiar de ordenador.
Tiene pinta de ser del servidor, pero no sé que más hacer
Un saludo
Buenas,
Si a la hora de la firma directamente no me deja seleccionar ningún tipo de firma. Simplemente al darle a «Ir a la firma» me salta el error descrito.
No sé que hacer…
Un saludo
Buenas,
Vuelven a estar caídos los servidores. Algo que pueda hacer, se sabe algo de la junta? Algo que se pueda hacer?
Un saludo
Acabamos de probar y funciona perfectamente, Gloria.
Vuelve a intentarlo.
Un saludo.
Buenas,
Es a la hora de la firma. Es decir, puede rellenar, y adjuntar archivos pero en la firma me sale el mensaje de «Servicio no disponible» (Causa: No se encuentra el driver oracle.jdbc.OracleDriver)
Alguna idea??
Un saludo
Prueba a cambiar de PC o el método de firma a ver si funciona.
Buenas. Estoy cubriendo una sustitución y en Séneca y portal docente me aparece como fecha de cese el 31 de diciembre. Estoy cubriendo una baja por accidente que no tiene fecha de incorporación y a esta persona le han renovado la baja hasta mediados de enero.
Se me actualiza el cese de forma automática o tengo que solicitarlo? Supongo que esa baja la sigo cubriendo yo después de vacaciones de Navidad, no es así?
Cómo siempre, mil gracias por vuestro gran trabajo. Saludos
Sí Salvi, tranquilo porque te lo actualizarán todo de manera automática sin tú hacer nada.
Sigues en tu puesto hasta que el titular se reincorpore a trabajar.
Un saludo.