La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha confirmado que este semana del 22 al 26 de febrero no se van a realizar las habituales dos convocatorias Sipri semanales de martes y jueves.

En cambio solo habrá una convocatoria que, además, no será ni martes ni jueves, sino el miércoles 24 de febrero.

Lo que no cambia es que los aspirantes tendrán 24 horas para participar en dicha convocatoria, tanto los que hayan sido convocados de manera obligatoria como los que decidan participar voluntariamente a alguna plaza voluntaria de su bolsa que haya salido.

Adjudicación

En cuanto a la adjudicación, lo previsible es que el viernes 26 de febrero se publiquen en Sipri los puestos adjudicados.

Incorporación al centro

Si la publicación de la adjudicación se produjera el viernes 26, lo normal sería que la incorporación al centro fuera el martes 2 de marzo. Aunque hay que tener en cuenta que en algunas localidades de Andalucía el martes 2 es día no lectivo y la incorporación se retrasaría al miércoles 3 de marzo en dichas localidades.

Todos estos detalles sobre la incorporación al centro lo mejor es mirarlos en la resolución de la adjudicación una vez que te hayan dado una plaza para confirmarlo 100%. Y desde Sipri.es también recomendamos llamar por teléfono al centro que te adjudiquen.

Semana del 1 al 5 de marzo

Durante la semana del 1 al 5 de marzo de 2021, posterior al puente de Andalucía, también la Consejería de Educación ha anunciado que solo habrá una convocatoria Sipri y que será el miércoles 3 de marzo.

Los aspirantes tendrán un plazo de 24 horas para participar y se espera que la adjudicación se publique el viernes 5 de marzo para incorporarse al centro a trabajar el lunes 8 de marzo.