La Consejería de Educación ha publicado los listados provisionales completos y ordenados de todas las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros para el curso 2020/2021 en Andalucía.

CTA para academias y vendedores de cursos para opositores

Bolsas del Cuerpo de Maestros de Andalucía publicadas y reordenadas con el tiempo de servicio reconocido y cerrado a 30 de junio de 2021:

  • Primaria y sus bilingües
  • Infantil y sus bilingües
  • Música y sus bilingües
  • Educación Física y sus bilingües
  • Audición y Lenguaje
  • Lenguas Extranjeras
  • Pedagogía Terapéutica

¿Cómo se pueden ver los listados de las bolsas?

Los listados no son públicos, la Consejería solo ha habilitado la Consulta Individualizada para aquellos que ya están en las bolsas a través el siguiente enlace:

Para poder acceder a la consulta de una bolsa debes pertenecer ya a dicha bolsa, ya sea como interino con tiempo de servicio o como aspirante en bolsa sin tiempo de servicio.

Hay cuatro métodos de acceso a la consulta de las bolsas:

  1. Con localizador.
  2. Con [email protected]
  3. Con certificado digital
  4. Con usuario y contraseña IdEA (Séneca)

¿Qué podrás ver en la consulta personalizada?

Lo más importante es que podrás ver tu posición «absoluta» en bolsa, es decir, la posición total en la que estarás todo el curso 2020 – 2021 en todas las bolsas a las que pertenezcas como interino o como aspirante. Dicha posición absoluta se consulta en la fila de la tabla marcada como Nº de Orden en la Bolsa.

Además, dentro cada bolsa en la que estés, en la fila de la tabla marcada como Puesto / Especialidad aparece una lupa donde podrás ver la bolsa completa con todos sus integrantes en tramos de mil personas.

También se puede consultar el tiempo de servicio que, si es el caso, tienes reconocido en la bolsa, cerrado a fecha 30 de junio de 2021.

Plazo de Alegaciones a las bolsas

Al tratarse de una resolución provisional, existe un plazo de alegaciones o reclamaciones comprendido entre el 15 y el 21 de julio de 2021, ambos inclusive.

¿Qué cosas se pueden reclamar?

En la parte inferior de la pantalla de la consulta individualizada verás que aparecen (en la vista de ordenador) cuatro botones de colores para las distintas cuestiones que se pueden alegar:

  • Botón Azul: Para alegar si detectas algún error en el tiempo de servicio que te aparece como prestado en Andalucía.
  • Botón Amarillo: Para alegaciones sobre la discapacidad.
  • Botón Rojo: Para cualquier otro tipo de alegación.

Normativa aplicable a las bolsas de Andalucía