Serán sujetos de nueva baremación todos los integrantes de las listas de espera de los Cuerpos y Especialidades recogidas en el anexo I.

En el supuesto de que algún interesado no se encuentre incluido en la relación nominal de los integrantes convocados y considere que debe figurar en la misma, deberá ponerse en contacto con la Dirección General de Personal antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, para su comprobación y en su caso, incorporación al procedimiento.

En caso de no estar conforme con alguno de los datos señalados en dicha relación nominal de aspirantes convocados, podrá consignar en la propia solicitud la rectificación correspondiente, que quedará supeditada a la comprobación de los extremos alegados.

Forma de participar

Para participar en el procedimiento de nueva baremación, los interesados deberán presentar solicitud de forma telemática a través de la plataforma PADDOC siguiendo el enlace que encontrarán en la página web del Departamento.

Se deberá tener en cuenta que:
a) El interesado presentará una única solicitud aun cuando estuviera incluido en varias listas. El acceso de los interesados se realizará a través de la plataforma PADDOC mediante el sistema [email protected] utilizando el certificado electrónico, DNI electrónico, clave permanente o acceso Pin.

b) Los aspirantes deberán grabar y documentar todos los méritos que posean, a excepción de los méritos que se recuperan de la propia aplicación por constar en el registro de méritos de este Departamento. Si alguno de los méritos que ya constan como válidos no fueran correctos o estuvieran incompletos, al lado de cada uno de ellos existe la opción de formular una reclamación, a la que deberán adjuntar la correspondiente documentación justificativa.

c) A los nuevos méritos grabados por los interesados en sus respectivos apartados (experiencia docente, formación académica, actividades de formación, auxiliar de conversación o cargo) deberán adjuntarse copia de los documentos justificativos, conforme señala la Orden ECD/276/2016, de 4 de abril, modificada por la Orden ECD/621/2018, de 3 de abril y por la Orden ECD/1083/2018, de 1 de junio. La Administración convocante podrá solicitar en cualquier momento los documentos originales de las copias aportadas por los participantes.

Plazo de presentación de la solicitud de participación

La presentación de la solicitud se realizará exclusivamente de forma telemática, a través de la aplicación PADDOC, desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución hasta las 14 horas del 9 de diciembre de 2020.

La aplicación permitirá a los participantes obtener una copia de la solicitud y un resguardo de la presentación de la misma. Sólo tendrá validez una única solicitud. En el caso de presentarse dos o más, únicamente será válida la última de ellas.

Provincia de referencia

Los participantes en este procedimiento que quieran cambiar de provincia de referencia a efectos de elección de destinos, deberán indicarlo en la solicitud en el apartado destinado al efecto. En caso de no hacerlo, se entenderá que se mantiene aquella que en su día señaló o le fue adjudicada.

Enlaces al procedimiento