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¿CÓMO SE OPTA A ESTOS PUESTOS? Si tú no tienes derecho a continuidad, quizá te estás preguntando la manera de formar parte de las listas provincializadas de aspirantes a ocupar este tipo puestos específicos. Se accede a ellas mediante unas convocatorias que se abren anualmente en cada provincia. Ya sabes que si estás en nuestra newsletter, te avisamos por email de esas y otras convocatorias.

Resolución de 22 de mayo de 2025, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Huelva, por la que se realiza convocatoria para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2025/2026

La convocatoria cubre una amplia variedad de puestos, distribuidos tanto en el cuerpo de Maestros (597) como en Profesores de Enseñanza Secundaria (590). Incluye atención a alumnado en condiciones especiales (hospitalarias, domiciliarias, judiciales, con discapacidades o trastornos específicos), aulas de adaptación lingüística, convenios específicos (ONCE, Justicia, Distrito V), así como programas especializados.

Puestos Específicos Provinciales del Cuerpo de Maestros en Huelva:

  • Maestro/a para la atención al alumnado en aulas hospitalarias.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con trastornos graves de la conducta.
  • Maestro/a para la atención al alumnado en unidades de salud mental.
  • Maestro/a para la atención domiciliaria.
  • Maestro/a de Educación Infantil, para la atención domiciliaria en casa.
  • Maestro/a para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Educador/a de ocio en residencias escolares.
  • Maestro/a para la atención del alumnado en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL).
  • Maestro/a para la atención al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en aulas específicas.
  • Maestro/a para la atención al alumnado en centros educativos del Distrito V (Convenio Distrito V).
  • Maestro/a para la atención educativa de menores sometidos a medida judicial (Convenio Justicia).

Puestos Específicos Provinciales del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en Huelva:

  • Profesorado de Enseñanza Secundaria para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Profesorado de Enseñanza Secundaria para la atención del alumnado en centros educativos del Distrito V (Convenio Distrito V).
  • Profesorado de Enseñanza Secundaria y Profesorado Técnico de Formación Profesional para la atención educativa del alumnado en el IES Saltés.
  • Profesorado de Enseñanza Secundaria del programa de Diploma del Bachillerato Internacional.
  • Profesorado para desarrollar la tutoría académico-deportiva en el Programa Educativo de Excelencia Deportiva.
  • Profesorado de Enseñanza Secundaria para la atención del alumnado en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL).
  • Orientadores/as para EOE especializado.
  • Profesorado educador/a en residencia escolar.
  • Profesor/a de Enseñanza Secundaria para la atención domiciliaria.
  • Profesor/a de Enseñanza Secundaria en el ámbito científico-tecnológico para la atención a menores sometidos a medida judicial (Convenio Justicia).

Plazo de Presentación de Solicitudes: Del 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive.

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Resolución de 22 de mayo de 2025 por la que se realiza convocatoria para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2025/2026.

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Almería 2025/2026:

1. Puestos docentes de carácter específico:

  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) escolarizado en aulas específicas.
  • Maestro/a de Audición y Lenguaje para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la lengua de signos española.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la lengua de signos española.
  • Maestro/a para la Atención al Alumnado en Aulas Hospitalarias.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención del alumnado con Trastornos Graves de Conducta (TGC).
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado en Unidades de Salud Mental (USMIJ).
  • Maestro/a para la atención domiciliaria.
  • Maestro/a para la atención a menores sometidos a medida judicial en centros de internamiento de menores infractores (Convenio de Justicia).
  • Maestro/a para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).

2. Profesorado de Enseñanza Secundaria:

  • Profesorado de enseñanza secundaria ámbito socio-lingüístico para la atención a menores sometidos a medida judicial en centros de internamiento de menores infractores (Convenio de Justicia).
  • Profesorado de enseñanza secundaria ámbito científico-tecnológico para la atención a menores sometidos a medida judicial en centros de internamiento de menores infractores (Convenio de Justicia).
  • Profesorado de enseñanza secundaria para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Profesorado de enseñanza secundaria para atención domiciliaria.
  • Profesorado de enseñanza secundaria ámbito socio-lingüístico para la atención al alumnado en aula hospitalaria.
  • Profesorado de enseñanza secundaria ámbito científico-tecnológico para la atención al alumnado en aula hospitalaria.
  • Maestro/a de aulas temporales de adaptación lingüística (ATAL).
  • Profesor/a de enseñanza secundaria de aulas temporales de adaptación lingüística (ATAL).
  • Maestro/a para la atención educativa de menores en acogimiento residencial en centros de protección de menores con problemas de conducta.

3. Puestos docentes de carácter específico en Equipos de Ordenación Educativa Especializados:

  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Trastornos Graves de Conducta (TGC).
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Discapacidad Auditiva.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Discapacidad Física.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Altas Capacidades Intelectuales.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Atención Temprana.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Dificultades de Aprendizaje.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en Trastornos del Espectro Autista (TEA) de ámbito provincial.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para el Equipo de Orientación Educativa.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en atención al alumnado con Altas Capacidades Intelectuales de ámbito provincial.

4. Puestos docentes de carácter específico en Residencias Escolares:

  • Educador/a de Ocio.
  • Educador/a de Ocio de la especialidad de Lengua Extranjera Inglés.
  • Educador/a de Ocio de la especialidad de Educación Física.
  • Educador/a de Ocio de la especialidad de Pedagogía Terapéutica.
  • Educador/a de Residencias Escolares del ámbito Científico-Tecnológico.
  • Educador/a de Residencias Escolares del ámbito Socio-Lingüístico.
  • Educador/a de Residencias Escolares especialidad Educación Física.
  • Educador/a de Servicios a la Comunidad.

5. Puestos docentes de carácter específico en enseñanzas del Programa de Bachillerato Internacional:

  • Latín P.E.S. (Bachillerato Internacional).
  • Física P.E.S. (Bachillerato Internacional).
  • Química P.E.S. (Bachillerato Internacional).
  • Biología P.E.S. (Bachillerato Internacional).
  • Orientación P.E.S. (Bachillerato Internacional).

6. Puestos docentes de carácter específico en el I.E.S. Río Andarax:

  • Lengua Castellana y Literatura P.E.S..
  • Geografía e Historia P.E.S..
  • Matemáticas P.E.S..
  • Física y Química P.E.S..
  • Tecnología P.E.S..
  • Informática P.E.S..

7. Puestos docentes de carácter específico en ciclos formativos:

  • Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas.
  • Construcciones Civiles y Edificación P.E.S..
  • Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica P.E.S..
  • Sistemas Electrónicos P.E.S..
  • Instalaciones Electrotécnicas P.E.S..
  • Oficina de Proyectos de Construcción.

El plazo de admisión de instancias es desde 23/05/2025 hasta el 09/06/2025 ambos inclusive.

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Resolución de 22 de mayo de 2025 del Ilmo. Delegado Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Sevilla, por la que se realiza convocatoria para la continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso 2025/2026.

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Sevilla 2025/2026:

1. Puestos del cuerpo de Maestros (597):

  • Maestros/as en aulas hospitalarias.
  • Maestros/as para la atención domiciliaria del alumnado.
  • Maestros/as para la atención del alumnado en aulas de salud mental.
  • Maestros/as para la atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales.
  • Maestros/as en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) para el alumnado inmigrante.
  • Maestros/as para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio con ONCE).
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica para atender al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la Lengua de Signos Española.
  • Maestros/as de Audición y Lenguaje para atender al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la Lengua de Signos Española.
  • Maestros/as para la atención al alumnado autista escolarizado en aulas específicas en centros ordinarios.
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con trastornos graves de la conducta.
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especialistas en Trastornos del Espectro Autista para el Equipo de Orientación Educativa (EOE) especializado de Sevilla.
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especialistas en trastornos graves de conducta para el EOE especializado de Sevilla.
  • Maestros/as especialistas en la atención a alumnado con altas capacidades intelectuales para el EOE especializado de Sevilla.
  • Maestros/as en el CEIP Ibarburu de Dos Hermanas (Sevilla).
  • Maestros/as para centros educativos del Polígono Sur.
  • Educadores/as de ocio en residencias escolares.

2. Puestos del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) y Profesores Técnicos de Formación Profesional (591):

  • Profesores/as para la atención domiciliaria del alumnado.
  • Profesores/as en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) para el alumnado inmigrante.
  • Profesores/as para la atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales en el ámbito socio-lingüístico.
  • Profesores/as para la atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales en el ámbito científico-tecnológico.
  • Profesores/as para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio con ONCE).
  • Orientadores/as para el Equipo de Orientación Educativa (EOE) especializado de Sevilla.
  • Profesores/as de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional en centros del Polígono Sur.
  • Profesores/as de Enseñanza Secundaria en el Programa del Diploma de Bachillerato Internacional.
  • Profesores/as en el Programa Educativo de Excelencia Deportiva.

Plazo de solicitudes: Desde el 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive

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Resolución de 22 de mayo de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, por la que se realiza convocatoria para la concesión de Continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2025/2026.

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Cádiz 2025/2026:

1. Puestos del cuerpo de Maestros (597):

  • Maestros/as en aulas hospitalarias.
  • Maestros/as para la atención domiciliaria del alumnado.
  • Maestros/as en aulas de salud mental.
  • Maestros/as para la atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales.
  • Maestros/as en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) para el alumnado inmigrante.
  • Maestros/as para la atención a alumnado con discapacidad visual (Convenio con la ONCE).
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la Lengua de Signos Española.
  • Maestros/as de Audición y Lenguaje para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la Lengua de Signos Española.
  • Maestros/as para la atención a alumnado autista escolarizado en aulas específicas en centros ordinarios.
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con trastornos graves de conducta.
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especializadas en Trastornos del Espectro Autista (TEA) para el Equipo de Orientación Educativa (EOE) especializado.
  • Maestros/as de Pedagogía Terapéutica especializadas en trastornos graves de conducta para el EOE especializado.
  • Maestros/as especialistas en atención a alumnado con altas capacidades para el EOE especializado.
  • Maestros/as en centros educativos de la provincia de Cádiz.
  • Educadores de ocio en residencias escolares.

2. Puestos del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590) y Profesores Técnicos de Formación Profesional (591):

  • Profesores/as para la atención domiciliaria del alumnado.
  • Profesores/as en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL) para el alumnado inmigrante.
  • Profesores/as para la atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales en el ámbito socio-lingüístico.
  • Profesores/as para la atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales en el ámbito científico-tecnológico.
  • Profesores/as para la atención a alumnado con discapacidad visual (Convenio con la ONCE).
  • Orientadores/as para el EOE especializado.
  • Profesores/as de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional en centros educativos de Cádiz.
  • Profesores/as de Enseñanza Secundaria en el Programa de Bachillerato Internacional.
  • Profesores/as en el Programa Educativo de Excelencia de la provincia.

Plazo de solicitudes: Desde el 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive

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Resolución de 22 de mayo de 2025 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Córdoba, por la que se realiza convocatoria para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2025/2026

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Córdoba 2025/2026:

1. Puestos del cuerpo de Maestros (597):

  • Atención al alumnado con enfermedades de larga duración o con síndromes específicos (aulas hospitalarias).
  • Atención al alumnado con enfermedades de larga duración o con síndromes específicos (atención domiciliaria – AED).
  • Atención al alumnado inmigrante en Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL).
  • Atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio con la ONCE).
  • Atención al alumnado con discapacidad auditiva (lengua de signos).
  • Atención del alumnado en aulas de salud mental infantil y juvenil.
  • Educadores de ocio en residencias escolares.
  • Maestro/a especialista en Pedagogía Terapéutica para aulas específicas de Educación Especial del Trastorno del Espectro Autista (TEA).
  • Atención educativa al alumnado con riesgo de exclusión social y/o sometidos a medidas judiciales (Convenio Justicia).
  • Maestro/a especialista en Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con Trastornos Graves de Conducta (TGC).
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para el equipo de orientación educativa especializado en atención al alumnado con altas capacidades intelectuales.

2. Puestos del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590):

  • Servicios a la comunidad en residencias escolares (educadores).
  • Programa de Bachillerato Internacional.
  • Equipo de Orientación Educativa Especializado.

Plazo de solicitudes: Desde el 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive

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Resolución de 22 de mayo de 2025 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Universidad, Investigación e Innovación en Jaén, por la que se realiza convocatoria para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2025/2026

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Jaén 2025/2026:

1. Puestos del cuerpo de Maestros (597):

  • Especialistas en Pedagogía Terapéutica.
  • Especialistas en atención del alumnado con problemas de salud mental.
  • Especialistas educadores de actividades formativas y de ocio.
  • Especialistas en aula hospitalaria.
  • Especialistas para la atención educativa al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Especialistas de apoyo a la integración en centros de educación secundaria (Educación Intercultural, Aulas Temporales de Adaptación Lingüística).
  • Especialistas para llevar a cabo el programa de atención domiciliaria en la provincia de Jaén.
  • Especialistas en Pedagogía Terapéutica para la atención del alumnado con trastorno del espectro autista en Institutos de Educación Secundaria (IES).
  • Especialistas en Pedagogía Terapéutica para la atención del alumnado con trastorno del espectro autista en Centros de Educación Infantil y Primaria (C.E.I.P.).
  • Especialistas en Audición y Lenguaje para apoyo de alumnado con problemas auditivos en C.E.I.P.

2. Puestos del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590):

  • Especialistas para atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales.
  • Especialistas en el Programa del Bachillerato Internacional en IES.
  • Especialistas para llevar a cabo el Programa de Atención Domiciliaria en la provincia de Jaén.
  • Puestos docentes específicos en I.E.S y Residencias Escolares.
  • Puestos relacionados con la atención educativa al alumnado en contextos específicos.

Plazo de solicitudes: Desde el 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive

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Resolución de 22 de mayo de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Málaga, por la que se realiza convocatoria para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2025/2026.

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Málaga 2025/2026:

1. Puestos del cuerpo de Maestros (597):

  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención al alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) escolarizado en aulas específicas.
  • Maestro/a de Audición y Lenguaje para la atención al alumnado con discapacidad auditiva cuya lengua vehicular sea la lengua de signos española.
  • Maestro/a para la atención del alumnado en Aulas Hospitalarias.
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para la atención del alumnado en Unidades de Salud Mental (USMIJ).
  • Maestro/a para la atención domiciliaria.
  • Maestro/a para la atención a menores sometidos a medida judicial en centros de internamiento de menores infractores (Convenio de Justicia).
  • Maestro/a para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Maestro/a de Pedagogía Terapéutica para el Equipo de Orientación Educativa Especializado en discapacidad física de ámbito provincial.
  • Maestro/a de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL).
  • Educadores/as de ocio en residencias escolares.

2. Puestos del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590):

  • Profesor/a de Enseñanza Secundaria para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en trastornos del espectro del autismo (TEA).
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en trastornos graves de conducta (TGC).
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en discapacidad auditiva.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en discapacidad física.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en altas capacidades intelectuales.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en atención temprana.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en dificultades de aprendizaje.
  • Orientador/a para el Equipo de Orientación Educativa especializado en orientación sexual para jóvenes.
  • Profesor/a de Enseñanza Secundaria de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística (ATAL).

Plazo de solicitudes: Desde el 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive

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Resolución de 22 de mayo de 2025 de la DT de Granada por la que se realiza convocatoria pública con carácter urgente, para la concesión de Continuidad del personal que ocupa Puestos Docentes Específicos en diferentes Programas Educativos para el curso escolar 2025/2026

Corrección de Errores

Listado de los puestos específicos objeto de continuidad según la convocatoria de Granada 2025/2026 (incluida la corrección de errores):

1. Puestos del cuerpo de Maestros (597):

  • Maestros/as de Aulas de Salud Mental.
  • Maestros/as en Aulas de Hospital.
  • Maestros/as de Atención Domiciliaria.
  • Maestros/as en Residencias Escolares.
  • Maestros/as para aula específica de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
  • Maestros/as en Lengua de Signos.
  • Maestros/as para Interculturalidad.
  • Maestros/as convenio ONCE para alumnado con discapacidad visual.
  • Maestros/as para alumnado con altas capacidades intelectuales en el Equipo de Orientación Educativa Especializado.
  • Asesores pedagógicos del Parque de las Ciencias.

2. Puestos del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590):

  • Profesorado para el Bachillerato Internacional.
  • Profesorado para la Tutoría Deportiva.
  • Profesorado para la atención al alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
  • Profesorado para Interculturalidad.
  • Equipo de Orientación Educativa Especializado (incluye atención a alumnado con necesidades específicas).
  • Profesorado responsable de bilingüismo.
  • Asesores pedagógicos del Parque de las Ciencias.
  • Profesorado en Residencias Escolares.
  • Profesores/as para atención educativa a menores en conflicto sometidos a medidas judiciales (añadido según la corrección de errores).

Plazo de solicitudes: Desde el 23/05/2025 hasta el 05/06/2025 ambos inclusive

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