Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados provisionales del personal admitido y excluido de la convocatoria realizada por resolución de 21 de marzo de 2019, correspondientes a determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

Listados 

Se publica ahora la lista provisional de admitidos y excluidos correspondientes a las especialidades de Biología y Geología del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria e Historia de la Música del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

En el Anexo I se relaciona el personal admitido ordenado alfabéticamente, con indicación de las puntuaciones obtenidas en los apartados y subapartados del baremo anexo a la convocatoria de 21 de marzo de 2019.

En el Anexo II, se relaciona el personal admitido ordenado según la valoración de los méritos alegados, especificándose cada una de las puntuaciones obtenidas en los apartados y subapartados del citado baremo.

La ordenación del personal con discapacidad en la forma que establece el apartado 7 del artículo 12 de la Orden de 18 de junio de 2018 se llevará a cabo una vez elevados a definitivos los listados y se integren en la bolsa general correspondiente al cuerpo y la especialidad.

En el anexo III se publica la lista provisional del personal excluido, especificando los motivos de exclusión.

Alegaciones

Se podrá interponer, en el plazo comprendido entre los días 23 y 27 de septiembre, ambos inclusive, las reclamaciones o alegaciones que se estimen oportunas, a través del formulario habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte. Será necesario identificarse previamente para presentar las alegaciones que se deseen.

Las alegaciones presentadas serán estimadas o desestimadas por la Consejería mediante la Resolución por la que se declaren aprobadas las listas definitivas del personal admitido y excluido.

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden presentar las alegaciones en papel por registro físico?

No, no se puede. Es obligtoria la presentación de las alegaciones de manera telemática.

¿Cuándo saldrán los listados definitivos?

La Consejería de Educación es imprevisible a la hora de baremar y publicar los listados de las bolsas de trabajo. No avisan ni anuncian nada previamente. Eso obliga a estar atentos. La cantidad de meses que tarden entre los listados provisionales y los definitivos depende mucho del número de alegaciones que se presenten ahora a los listados provisionales.

¿Puedo ya participar en SIPRI y pedir plazas voluntarias?

No, aún no puedes. Has de esperar a que salgan los listados definitivos para poder participar en SIPRI y obtar a alguna sustitución o vacante sobrevenidas.