Aviso sobre documentación pendiente y alegaciones

El personal adjudicatario (que ha obtenido plaza) pero que no haya presentado alguna de la documentación requerida por el sistema (por ejemplo el certificado médico) dispone de un plazo de dos días hábiles siguientes al de la publicación de los destinos (días 9 y 10 de septiembre) para presentarla a través del portal “Sistema de Provisión de Interinidades”, accediendo a la pestaña “Procedimientos” y seleccionando el botón “Presentar documentación pendiente”.

Para saber si a ti te falta alguna documentación por entregar, lo debes mirar en el listado PDF que se llama «Anexo V (Doc. requerida no presentada) que encontrarás en esta página >>.

  • La no presentación de la documentación podrá suponer la exclusión de la bolsa de trabajo

El plazo de alegaciones será del 9 al 22 de septiembre de 2020

Incorporación al centro adjudicado

Los interinos y aspirantes en bolsa que hayan obtenido una plaza deberán incorporarse al centro el próximo día 10 de septiembre de 2020 y dispondrán del plazo anteriormente señalado para presentar los documentos que tengan pendientes, por ejemplo el certificado médico. Si el día de la incorporación es festivo en la localidad adjudicada, la incorporación al centro se realizará el día lectivo siguiente.

No obstante lo anterior, el personal adjudicatario que se encuentre cubriendo una sustitución cuyo período se haya ampliado continuará atendiendo dicha sustitución, sin que proceda la toma de posesión en el destino adjudicado.

Listado de adjudicados

Listado de activos no disponibles e inactivos voluntarios

Listado de inactivos de oficio

Listado de plazas no cubiertas

Listado de participantes no adjudicados