
Aviso sobre documentación pendiente y alegaciones
El personal adjudicatario (que ha obtenido plaza) pero que no haya presentado alguna de la documentación requerida por el sistema (por ejemplo el certificado médico) dispone de un plazo de dos días hábiles siguientes al de la publicación de los destinos (días 18 a 19 de abril) para presentarla a través de la web oficial siguiendo los siguientes pasos:
Para saber si a ti te falta alguna documentación por entregar, lo debes mirar en el listado PDF que se llama «Anexo V (Doc. requerida no presentada) que encontrarás en esta página >>.
El plazo de alegaciones será del 18 de abril al 2 de mayo de 2023
Incorporación al centro adjudicado
Los interinos y aspirantes en bolsa que hayan obtenido una plaza deberán incorporarse al centro antes del comienzo del horario lectivo el próximo día 19 de abril de 2023 y dispondrán del plazo anteriormente señalado para presentar los documentos que tengan pendientes, por ejemplo el certificado médico. Si el día de la incorporación es festivo o no lectivo en la localidad adjudicada, la incorporación al centro se realizará el día lectivo siguiente.
No obstante lo anterior, el personal adjudicatario que se encuentre cubriendo una sustitución cuyo período se haya ampliado continuará atendiendo dicha sustitución, sin que proceda la toma de posesión en el destino adjudicado.
Listado de adjudicados
Para una total protección de datos y privacidad hemos eliminado el nombre y apellidos de las personas adjudicadas y, además, aparecen tapados con asteriscos 4 cifras y la letra del DNI con respecto a los listados originales publicados en la web de la Consejería de Educación, que sí que aparecen públicamente con los nombres y apellidos completos.
Hola de nuevo y perdón por insistir pero no me queda claro en qué forma y tiempo se resuelve el procedimiento de alegación. Me surgen varias dudas:
1 ¿qué organismo se encarga de la resolución?
2 ¿a través de qué vía o canal se notifica la resolución? ¿a través de una publicación en el BOJA; mediante la propia plataforma de SIPRI; me envían un mail personal?
3 ¿hay alguna manera de ver el estado en que se encuentra mi alegación?
4 ¿cuánto tiempo se puede demorar la resolución?
5 ¿a partir de qué momento puedo solicitar la figura del silencio administrativo?
Buenas tardes, tras participar en la convocatoria de SIPRI del 13 de abril de 2023 me han declarado como inactivo de oficio por un error en la valoración. Ya he alegado, pero ¿podríais decirme cuánto tiempo tarda en resolverse una alegación? Mientras tanto, al declararme inactivo de oficio, se me impide participar en nuevas convocatorias para este curso 2022-2023, lo que posibilita a otros aspirantes acumular tiempo de servicio y adelantarme en la bolsa. ¿De qué manera debo proceder?¿Solo me queda esperar?
Exacto Adrián, solo puedes esperar.
Un saludo y suerte.